Nuestros Cadillac son excelentes vehículos de comunicación para promocionar marcas, productos o personalidades que busquen distinción y alcance. En este mundo que todo pasa tan rápido, y apenas prestamos atención a las cosas por todos los estímulos que recibimos continuamente, conseguir captar la atención de las personas es cada vez más complejo, y son los detalles, los que nos permiten alcanzar el objetivo que queremos alcanzar: impacto en nuestro cliente, notoriedad y visualizaciones en los medios.

La imagen es importante y todo lo que acompaña al protagonista o el objeto que se quiere destacar tiene su relevancia.

Campañas de comunicación donde nuestros Cadillac son un complemento ideal

  • Sesión fotográfica productos.
  • Anuncio publicitario para pantallas.
  • Artistas o Influencers.
  • Películas.
  • Photocall.
  • Sesión fotográfica especial.

Alquilar un Cadillac  es una gran idea

Aquí seleccionamos algunas razones:

  1. El Cadillac es el coche perfecto para su próxima campaña publicitaria porque es lujoso, elegante y transmite sensaciones únicas.
  2. Se adapta a cualquier escenario que pueda necesitar lo que queremos comunicar. Tenemos el coche adecuado a cada lugar, descapotable, clásico o más moderno, según colores y tonalidades…
  3. Los Cadillac son conocidos por su diseño interior y exterior de alta calidad, permite una versatilidad que facilita la elección de múltiples posibilidades una vez que lo tenemos entre las manos del publicista.
  4. Es un excelente reclamo que actúa como photocall en eventos corporativos y galas benéficas.

Tenemos unos coches de película, consigue que tu próxima campaña o evento sea impactante. Sea cual sea el motivo, nos ocuparemos de los detalles para que pueda disfrutar sin preocupaciones.

Cuéntanos tu evento.

Tenemos muchas ganas de ser participes de tu éxito.