Nuestro Cadillac de la serie 62 ganó el primer premio en la concentración de coches clásicos de Armiñón.
El 21 de mayo tuvo lugar el X encuentro de coches histórico y clásicos en Armiñón
Más de 200 coches clásicos se reunieron en la pequeña localidad de Armiñón, en la provincia de Álava. Los propietarios de estos vehículos, algunos de ellos con más de 50 años de antigüedad, llegaron a distintos puntos de España para participar en esta concentración.
El evento, organizado por el Club de Coches Clásicos de Armiñón, contó con diversas actividades para los participantes y los visitantes. Además de la exposición de los coches, hubo otra de talla en madera, coches en miniatura y a escala, talla en piedra, encaje de bolillos en directo y puestos de artesanía junto a juegos infantiles. Todo ello acompañado por música de charanga para dar más animación a la concentración.
A las 13.00 horas se celebró una misa en honor a San Cristóbal, patrono de los conductores, para dar paso, acto seguido, a una exhibición de danzas que dio paso a una comida en el frontón y un concierto de sobremesa.
La hospitalidad de los habitantes de Armiñón, que se volcaron en la organización del evento junto al premio obtenido, hicieron que pasáramos un día en familia perfecto.
En resumen, la concentración de coches clásicos fue todo un éxito y una gran oportunidad para los amantes de los vehículos antiguos de reunirse y compartir nuestra pasión.
Más sobre nuestro Cadillac Serie 62
El Cadillac Serie 62 «de los Picos» es nuestro vehículo más histórico, 7 generaciones de berlinas Serie 62 han pasado desde 1940 hasta 1964.
Cadillac los introdujo como respuesta a las peticiones de los clientes más lujosos. Nuestro modelo es de 1963 su versión trajo consigo otro restyle. Los cambios exteriores le dieron un aspecto más audaz y más largo. Se rediseñaron las capotas y las tapas de las cubiertas.
Características innovadoras los frenos de potencia, dirección asistida, transmisión automática, cerradura centralizado, lunas polarizadas y ojo automático, ventanas con ayuda eléctrica, ajuste de asientos y amplio maletero.
¡Hasta la próxima edición que tendrá lugar en 2025!