Cadillac Deville de 1998
El Cadillac Deville es un clásico atemporal que ha resistido la prueba del tiempo. Nuestro vehículo de 1998 tiene todas las características de confort moderno que puedas imaginar. Es cómodo, fiable y seguro con todas las características de seguridad incorporadas en ese momento.
Este coche es la definición del sueño americano.
Este coche es la definición del sueño americano. Es un símbolo de lujo y confort, estilo y clase, fiabilidad y durabilidad. Lo ves circulando por la ciudad, pero no sabes quién lo conduce porque siempre te ha dado miedo preguntar. Sin embargo, ahora puedes alquilar tu propio Cadillac Deville y viajar como una estrella de cine.
El Cadillac DeVille es un sedán de lujo que ha sido fabricado por General Motors desde la década de 1950 hasta 2001. El coche fue conocido por primera vez en 1953 como un coupé de dos puertas de techo duro y convertible, pero pronto destacó por sus características interiores de lujo y potentes motores V8.
De 1998 y tiene todas las características de confort moderno que puedas imaginar.
- El interior es muy espacioso y cómodo, con elementos modernos como climatizador automático, elevalunas eléctricos, mandos en el volante, etc.
- El exterior es una forma clásica que sigue siendo atractivo hoy en día con detalles cromados delanteros y traseros.
- Este coche tiene toda la seguridad que pueda necesitar: control electrónico de estabilidad (ESC), frenos antibloqueo (ABS), sistema de control de tracción (TCS), airbags laterales de cortina que protegen a todos los pasajeros exteriores en ambas filas y mucho más.
- Motor V8 alimentado con 4,6 litros con 300 CV, caja automática de 4 velocidades.
Los coches de lujo americanos son clásicos, atemporales y fiables.
Los coches de lujo clásicos son intemporales, nunca pasan de moda y nunca pierden su valor, además gozan de una fiabilidad que permanece a lo largo del tiempo por lo avances tecnológicos que ofrecen. Por último, forman parte de la American Way of Life, explicitados en ‘vida, libertad y búsqueda de la felicidad’ basados en los principios de la Declaración de Independencia de 1776. En otras palabras, estos vehículos de lujo fueron construidos por trabajadores estadounidenses, que no querían otra cosa, que proporcionar a sus familias una vida mejor que la que sus padres habían podido proporcionarles a su edad.
Destaca entre los asistentes a un evento.
Si quieres la mejor alternativa, no busque más allá de este 1998 Cadillac Deville. Tiene todas las características de lujo que puedas imaginar acompañado de un potente motor, que le llevará a cualquier lugar con estilo y distinción. ¡El exterior perlado realmente destacará por su exclusividad a tu llegada al evento por ser tan único y especial!