Si estás planeando una boda y quieres que sea especial, un Cadillac clásico es la elección perfecta. Disfrutarás de cada momento de tu gran día y tus invitados quedarán impresionados. El elegante automóvil dejará claro que se trata del acontecimiento más importante de tu vida.

El Cadillac clásico es elegante y sofisticado.

Si busca un vehículo clásico que destaque en las fotos de tu boda y cause impresión entre los invitados, el Cadillac es una excelente elección. Este coche de lujo existe desde 1902 y ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en uno de los automóviles más populares de Estados Unidos. El Cadillac clásico es elegante, sofisticado y con estilo, cualidades que lo hacen perfecto para las bodas.

La primera generación (1902-1910) se llamó «el carruaje sin caballos» porque la gente no estaba segura de cómo utilizarían estos nuevos vehículos una vez que empezaran a conducirlos por la ciudad. No tienes que preocuparte por nada, porque nuestro chofer se encargará de que salga todo perfecto y disfrutes con tu pareja en todo momento.

Tus invitados quedarán impresionados.

Tus invitados quedarán impresionados. ¿Quién no lo estaría? Después de todo, llegas a tu casamiento en un Cadillac. Es un gran acontecimiento. Tu boda será especial y disfrutarás de cada momento de tu gran día.

Quieres dar a tus invitados una experiencia inolvidable, así que ¿por qué no hacerla desde el primer momento?

Disfrutarás de cada momento de tu gran día.

Si estás buscando un coche que haga que el día de tu boda sea memorable, no busques más, Cadillac es lo que necesitas. Es la elección perfecta para cualquier pareja que quiera disfrutar de cada momento de su gran día.

La elegancia de este vehículo lo hace ideal para impresionar a los invitados, donde podrán inmortalizarse para recordar el día de tu boda con un photocall muy especial.

Alquilar un Cadillac es una gran idea y disponemos de varios modelos para ello.

Si quiere que el día de su boda sea especial y memorable, alquilar un Cadillac es una gran idea y es muy fácil y asequible. ¡Tenemos tres opciones disponibles para que puedas participar en esta increíble experiencia!

Nuestro Cadillac, berlina Serie 62, se introdujo como respuesta a las peticiones de los clientes de Cadillacs más lujosos. Nuestro modelo es de 1963, pertenece a la séptima y última generación de este modelo.

Nuestro Cadillac Eldorado descapotable de 1976 fue considerado el último de los verdaderos coches americanos de ensueño. Como resultado, se obtuvo un coche descapotable que se convirtió en todo un icono estético. Estrellas del cine como la actriz Marilyn Monroe o el presidente de EE.UU. Eisenhower quisieron tener el suyo desde que se presentó a principios de la década de los 50 del siglo pasado.

Nuestro Cadillac Deville de 1998 es un clásico atemporal que ha resistido la prueba del tiempo. Nuestro vehículo de 1998 tiene todas las características de confort moderno que puedas imaginar. Es cómodo, fiable y seguro con todas las características de seguridad incorporadas en ese momento.

Conclusión

Sabemos lo importante que es el día de su boda y queremos que disfrutes de cada momento. Por eso ofrecemos nuestra gama de vehículos de lujo, Cadillac especialmente decorados para bodas y ocasiones especiales. Nuestro equipo puede ayudarle a elegir  el coche en este gran día para que no tengas que preocuparte de nada más que de divertirse con tu familia y amigos.

Cuéntanos tu evento.

Tenemos muchas ganas de ser participes de tu éxito.