Alquiler de coches para bodas
Coches con conductor
Uno de los momentos más recordados en una boda es la llegada de los novios al enlace, ¿qué puede ser mejor que llegar en un coche clásico como un Cadillac?
Nuestros Cadillacs son coches clásicos, de época y confortables. Disponibles en diferentes tamaños y modelos perfectos como protagonistas de su evento. El Cadillac realzará la llegada de los contrayentes haciendo que su participación sea memorable desde el principio.
Alquiler de coches con conductor
Proporcionamos Cadillacs para los novios-as que hacen que el evento sea mucho más especial. Nuestros conductores los llevarán a su destino y permanecerán a su lado hasta que se desee.
Photocall improvisado
Todos los invitados se impactaran con la majestuosa llegada de los novios-as y a posteriori, querrán inmortalizar su presencia con una foto para la ocasión y retratarse junto al Cadillac elegido para la ocasión.
Conseguir que tu boda sea memorable
Aparecer en un Cadillac en tu próxima boda es la mejor opción. Nuestros sólidos y lujosos coches te darán un aspecto y una sensación de lujo y confort únicos. La primera impresión siempre es lo que más cuenta y el éxito lo tenemos asegurado, pero por otro lado, no podemos olvidarnos del recuerdo que supone para los novios-as de este momento tan especial y único que supone la llegada de la pareja.