Elegir el transporte adecuado para su evento es tan importante como elegir el hotel o el lugar de celebración. Hablamos no solo de seleccionar un vehículo para los protagonistas sino también para los participantes del evento. Siga esta guía para que sus invitados se lo pasen en grande en el transcurso de su celebración.
Elegir el vehículo adecuado para su evento es tan importante como elegir el lugar de celebración.
Si está planeando un evento y quieres impresionar a tus invitados, considera la posibilidad de alquilar un coche clásico o una limusina. Los coches clásicos son garantía de éxito, los descapotables clásicos en las bodas permiten a los protagonistas y los invitados sentirse como en un episodio de Mad Men. Además, en una celebración, si quieres asegurarte de que todos llegan a tiempo a tu casamiento y al finalizar el convite, lleguen a casa sanos y salvos, la mejor opción es alquilar un autobús. Los autocares tienen diferentes capacidades, hasta 50 personas, por lo que son perfectos para familias y grupos grandes.
¿De qué tipo de evento se trata?
El tipo de coche que elijas dependerá del evento y de tus preferencias personales.
- ¿Es una boda? Entonces puede que quieras llegar en un coche clásico.
- ¿Es un evento de negocios? Entonces es posible que desee llegar en un coche de lujo.
Sólo usted puede decidir qué coche clásico se adapta mejor a su evento.
Todo depende del objetivo del evento y del número de asistentes y protagonistas principales. Es importante saber elegir los coches que necesitarás según el número de protagonistas.
Elegir el coche adecuado para su evento es tan importante como elegir el hotel o el lugar de celebración. De hecho, es incluso más importante porque sus invitados recordaran durante mucho tiempo la primera impresión, y aparte debe ser cómodo y elegante para disfrutar del momento.
Sólo usted puede decidir qué coche clásico se adapta mejor a su evento.